About
ACTINMUN; SUERO HIPERINMUNE POLICLONAL CONTRA MOQUILLO Y PARVOVIRUS

Awards
ACTINMUN, ha sido evaluado en laboratorios del IMSS (CIBIOR) confirmando que es Suero Hiperinmune con presencia de inmunoglobulinas IgG principalmente, y en FES-CUAUTITLÁN de la UNAM llegando a resultados positivos de Virus neutralización en cultivos celulares con ambos virus.

Description
ACTINMUN; SUERO HIPERINMUNE POLICLONAL CONTRA PARVOVIRUS Y MOQUILLO
BIOTERAPEÚTICO
Estimados Colegas Médicos Veterinarios, les envío una introducción al Suero Hiperinmune Policlonal contra Moquillo y Parvovirus, que ya ha sido evaluado en laboratorios del IMSS (CIBIOR) confirmando que es Suero Hiperinmune con inmunoglobulinas IgG principalmente y en FES-CUAUTITLÁN de la UNAM con resultados positivos de Virus neutralización en cultivos celulares con ambos virus.
También les envío un link para que conozca los resultados de campo de este Bioterapeútico a través de los videos en youtube http://www.youtube.com/user/hmhidalgo?feature=results_main de algunos casos que hemos atendido y filmado en los que se puede observar el corto tiempo de recuperación aún en casos muy graves.
Esto es porque lo que aplicamos son anticuerpos que empiezan a actuar de inmediato (Inmunidad Pasiva).
En FACEBOOK en Hospital de Mascotas (http://www.facebook.com/hospital.demascotas.75/photos_albums) podrá encontrar los álbumes con fotografías (http://www.facebook.com/Actinmun) de otros casos atendidos y que en promedio se recuperan dentro de las 55 horas después de la aplicación del Suero Hiperinmune. Una sola aplicación del Bioterapeutico ACTINMUN junto con el tratamiento sintomático que usted implementa de manera rutinaria según el caso, hace la diferencia y se convierte en una forma diferente de hacer clínica en pequeñas especies con muchas menos muertes provocadas por estos terribles virus.
El Dr. Leland Carmichael (Autor de la Vacuna contra Parvovirus), con quien me he comunicado y sabe lo que estoy haciendo, escribe en uno de sus artículos; "Durante la primera fase de la enfermedad, la aplicación de Suero Hiperinmune puede ayudar a reducir la carga viral y a disminuir la gravedad de la infección. El uso experimental de estos tratamientos, ha mostrado una reducción de la mortalidad y el acortarmiento del ciclo de la enfermedad, sin embargo, los sueros hiperinmunes son difíciles de obtener".
http://www.ivis.org/advances/Infect_Dis_Carmichael/truyen_es/IVIS.pdf
Ahora los Sueros Hiperinmunes están disponibles con nosotros en el Hospital de Mascotas Hidalgo.
LO QUE PRODUCIMOS Y USAMOS:
Es un suero Hiperinmune policlonal Canino con niveles adecuados de inmunoglobulinas contra Moquillo y contra Parvovirus, de tal forma que una vez inyectado en el perro, inactiva a estos virus reduciendo su número de una manera tan importante que el perro puede recuperarse más rápido que únicamente con un tratamiento sintomático o con inmunoestimulantes.
CON ACTINMUN:
• Reducimos costos, tiempo de Hospitalización y entregamos a sus dueños perros curados y con menos secuelas.
• Proporciona inmunidad pasiva artificial específica inmediata para inactivar a los virus tan pronto como los Anticuerpos Específicos del ACTINMUN se incorporan al torrente sanguíneo.
• La Neutralización de los VIRUS ocurrirá con aquellos (virus) que se encuentren en la circulación sanguínea en ese momento, así como con los que al replicarse intracelularmente salgan tratando de infectar a otras células.
ACTINMUN Incrementará la confianza de sus clientes hacia usted.
PRESENTACIONES Y RECOMENDACIONES DE ADMINISTRACIÓN Y USO:
El suero Hiperinmune se encuentra Liofilizado en presentaciones de 1 y 2 dosis (2 y 4 gramos respectivamente) y se reconstituye con 20 ml de agua inyectable por cada 2 gramos.
La aplicación de una dosis es suficiente y esta depende del peso; 2 gramos (20 ml ya disuelto) para perros de hasta 5 kg. y 4 gramos (40 ml ya disuelto) para perros de hasta 10 kg. o su equivalente.
Es importante mencionar que el ACTINMUN debe aplicarse por vía INTRAMUSCULAR (distribuido en ambos muslos) lo más pronto posible al llegar el paciente a la clínica y siempre debe acompañarse de tratamiento sintomático instituido por el Médico Veterinario a cargo. La segunda vía de aplicación recomendada es la SUBCUTANEA en el abdomen aunque tardará más en absorverse.La vía INTRAVENOSA funciona muy bien y es más rápida, sin embargo el riesgo de shock anafiláctico está presente (no tenemos reportes de que haya ocurrido). Dosis única.
ACTINMUN es compatible con cualquier medicamento o inmunoestimulante (es muy importante su aplicación), y por ahora la única contraindicación será usarlo por segunda vez en la vida del perro a partir de su recuperación debido a la posibilidad de shock anafiláctico. Si requiere aplicarlo por segunda vez, por favor comuníquese conmigo.
RECOMENDACIONES:
Los frascos de ACTINMUN (Liofilizado) deben conservarse en un lugar fresco y seco, de preferencia fuera de la luz, por lo que dentro de un anaquel estarán bien, no requieren refrigeración sino hasta después de reconstituirse.
Una vez recuperados los perros deberán ser vacunados con vacunas múltiples 25 días después de la aplicación del ACTINMUN y sugerimos una segunda aplicación de la vacuna múltiple 15 días después.
ACLARACIONES:
Existen pacientes con daños irreversibles provocados por los virus en el organismo del canino en los que el Suero hará lo que le corresponde neutralizando al virus pero el cuerpo del canino ya no podrá más, principalmente cuando la inmunidad celular ha sido abatida (Leucopenia severa). En los casos donde no haya daños irreversibles aparentes, siempre intente el tratamiento buscando eliminar la mayor cantidad de virus mediante la inmunidad pasiva aportada por el ACTINMUN.
En el caso de perros con sintomatología nerviosa puede llegar a ser infructuoso el uso ACTINMUN, sin embargo tenemos fuertes testimonios de recuperación de perros con Tics Nerviosos e incoordinación.
Cuando los perros presentan niveles extremadamente bajos de leucocitos puede ser un indicador de que el Suero Hiperinmune hará un trabajo pobre (pronóstico de reservado a grave) ya que es importante la sinergia entre anticuerpos y las células de defensa (leucocitos) para combatir a los virus, es por ello que los inmunoestimulantes cobran tanta importancia en el tratamiento.
En el caso de Moquillo Canino los mejores resultados se obtendrán cuando los pacientes se encuentren dentro de los primeros días de iniciada la enfermedad o bien cuando se sabe que se expusieron al virus y se han contagiado aún sin presentar síntomas (período de incubación del Virus).
IMPORTANCIA DE LOS INMUNOESTIMULANTES:
El ACTINMUN contiene anticuerpos (inmunidad humoral) contra Moquillo y Parvovirus, y funciona mejor cuando existe una buena sinergia con la inmunidad celular (células de defensa), mientras más pronto se aplique los inmunoestimulantes y el Suero Hiperinmune, el resultado será mejor (si dejamos pasar horas sin tratamiento, los glóbulos blancos disminuyen y esto afecta de manera negativa el resultado).
COSTO Y FORMA DE ENVÍO:
El frasco con una dosis cuesta $550.00 y un frasco de dos dosis vale $1000.00 y puedo enviar por Estafeta o Multipack (24 horas) unos 10-12 frascos por el mismo costo de envío. Para el pago por favor depositar o realizar transferencia bancaria a la cuenta 04016934531 de HSBC a nombre de Rubén López Hidalgo con CLABE 021654040169345318.Para envíos al extranjero es a través de FEDEX (2-3 días) y el envío de dinero es a través de Western Union. En fines de semana puede depositar en Elecktra al mismo nombre; Rubén López Hidalgo.En casos extraurgentes traiga sus perros al Hospital de Mascotas o bien enviamos el ACTINMUN en TAXI a la central de Autobuses y de allí por ETN a su destino, aunque el costo se incrementa.
VISITA NUESTRA PÁGINA WEB!! DA CLICK!! http://www.hospitaldemascotashidalgo.com/
Hospital de Mascotas Hidalgo, en Atlixco, Puebla, México: ubicado en la Calle Miguel Negrete 2308, Col. Francisco I. Madero.Cel. 2441105694 y Hospital. 01 244 4459888
MVZ Esp. Dipl. Rubén López Hidalgo



Founded
HOSPITAL DE MASCOTAS HIDALGO-MVZ Esp. Dipl. RUBÉN LÓPEZ HIDALGO

Pharma safety info
COSTO Y FORMA DE ENVÍO:
El frasco con una dosis cuesta $550.00 y un frasco de dos dosis vale $1000.00 y puedo enviar por Estafeta o Multipack (24 horas) unos 10-12 frascos por el mismo costo de envío. Para el pago por favor depositar o realizar transferencia bancaria a la cuenta 04016934531 de HSBC a nombre de Rubén López Hidalgo con CLABE 021654040169345318.Para envíos al extranjero es a través de FEDEX (2-3 días) y el envío de dinero es a través de Western Union. En fines de semana puede depositar en Elecktra al mismo nombre; Rubén López Hidalgo.En casos extraurgentes traiga sus perros al Hospital de Mascotas o bien enviamos el ACTINMUN en TAXI a la central de Autobuses y de allí por ETN a su destino, aunque el costo se incrementa.


Products
PRESENTACIONES Y RECOMENDACIONES DE ADMINISTRACIÓN Y USO:
El suero Hiperinmune se encuentra Liofilizado en presentaciones de 1 y 2 dosis (2 y 4 gramos respectivamente) y se reconstituye con 20 ml de agua inyectable por cada 2 gramos.
La aplicación de una dosis es suficiente y esta depende del peso del enfermo; 2 gramos (20 ml ya disuelto) para perros de hasta 5 kg. y 4 gramos (40 ml ya disuelto) para perros de hasta 10 kg. o su equivalente.
Es importante mencionar que el ACTINMUN debe aplicarse por vía INTRAMUSCULAR (distribuido en ambos muslos) lo más pronto posible al llegar el paciente a la clínica y siempre debe acompañarse de tratamiento sintomático instituido por el Médico Veterinario a cargo. La segunda vía de aplicación recomendada es la SUBCUTANEA en el abdomen aunque tardará más en absorberse.La vía INTRAVENOSA funciona muy bien y es más rápida, sin embargo el riesgo de shock anafiláctico está presente (no tenemos reportes de que haya ocurrido). Dosis única.


Talking about count
46

Website
http://www.hospitaldemascotashidalgo.com

Were here count
0

Category
Drugs

Likes
611

Sign Up for Free
SignUp for Idolbin
rss twitter facebook gplus