Description
Una página para todos los Acostumbrados Argentinos del mundo.

Pagina creada con el fin de que todo argentino este o no en el país . se sienta como en su propia casa .sin distinción de edad ni sexo .que podamos formar una sincera amistad y seamos mas que una familia .la unión hace la fuerza .
Dentro de esta pagina todo esta permitido ...............................
.solo no sera permitido la colocación de fotos obscenas pornos o que contengan material que pueda poner en riesgo la pagina .no se permitirá los insultos y o agravios así como tampoco las discriminación ..todo esto sera controlado por los administradores y en caso de que ello ocurra .dicha persona sera advertida una vez si ocurre nuevamente sera expulsada de la misma .los contenidos no permitidos que hayan sido publicados serán borrados ............
.........la administración ..................



DP
COSTUMBRES ARGENTINAS,CHE.
4 de MARZO
DIA DEL HERMANO
Si bien en Argentina se eligió el 4 de marzo por cuestiones comerciales para celebrar el Día del Hermano, en la mayor parte del mundo es el 5 de septiembre, al cumplirse aniversarios del fallecimiento de la Madre Teresa de Calcuta. La propuesta provino de un grupo perteneciente a la Iglesia Católica.
Esta celebración no fue pensada solamente por las relaciones de sangre que se pueda tener, sino que es una fecha que busca convertirse en una jornada consagrada a la solidaridad evangélica; a ver al otro como un par y ayudarlo como si fuera un hermano.

0